AMPA

El AMPA es una asociación, sin ánimo de lucro, de madres y padres de alumnos del centro cuya finalidad es apoyar en la gestión de algunas actividades del centro.

JUNTA DIRECTIVA:

Presidenta: Marta Busto

Vicepresidenta: Eva Vallejo

Tesorera: Marta Busto

Secretaria: María de los Llanos Segura

• Distribución de material escolar a principios de Curso.

• Adquisición de los materiales de niños/as con problemática social abonados con las ayudas de Bienestar Social (ayudando así al Centro en esa tarea).

• Subvención a algunas actividades extraescolares y complementarias.

• Organización de actividades extraescolares.

• Continuación de la actividad “Escuela de Padres/madres”.

• Mantenimiento del local destinado a las reuniones de la junta de la A.M.P.A. y de las aulas utilizadas para la realización de actividades.

• Reuniones periódicas (lunes de 15´30 A 17´00 horas) de padres/madres representantes de los diferentes ciclos educativos, para seguimiento de la labor educativa en los mismos

• Participación en la Federación FA.M.P.A. – BURGOS.

• Participación en las reuniones en sus diferentes niveles de realización: local, provincial y de comunidad. Al finalizar cada curso se realizará una valoración de las diferentes actividades realizadas, así como una memoria de las sesiones de la Escuela de Padres/madres.

A comienzos de curso se celebra una reunión general de padres/madres en la que se informa del estado de cuentas de la Asociación, número de socios, se anima a los/as padres/madres a colaborar en las diferentes actividades que se realizan en el Centro, se recogen sugerencias, etc...

ESTATUTOS

Si estás interesad@ en ponerte en contacto con la Asociación puedes solicitarlo llamando al propio centro escolar.